Acerca de

Acerca de este blog [ver Acerca de mí]
  • Este weblog intenta cumplir los estándares Web establecidos por la asociación W3C, por lo que si tu explorador de Internet no es capaz de mostrarlo correctamente, ten por seguro que es fallo de tu navegador, como es el caso de Internet Explorer, un browser lento, inseguro, y que que no respeta dichos estándares.
    ¿Aún usas Internet Explorer? Como alternativa, desde estas líneas te propongo que pruebes un buen programa para el mismo cometido: Mozilla Firefox, el mejor navegador libre que existe por el momento. Es rápido, seguro, y gratuito. Información y descargas.
  • Este blog es meramente una guía de información de autoayuda propia que deseo compartir, por lo que es posible que algunos posts puedan parecer incompletos, peculiares, extraños y/o irrelevantes para el visitante.
  • Este weblog no tiene definido un tema en concreto, aunque principalmente de lo que se habla en él es de software libre.
  • Este blog puede contener errores tipográficos y/o ortográficos y es mejorable. En ambos casos, las aportaciones/ideas siempre serán gratamente recibidas.
  • Los iconos de la barra lateral relativos a RSS, comentarios RSS, Facebook y Twitter, y los de Enviar entrada/página por correo electrónico y Editar entrada/página son parte del proyecto Oxygen Icons.
  • Las imágenes que no tienen información acerca de su licencia o autor son mías o han sido extraidas de Wikimedia (menos alguna excepción, habría que revisar todos los posts con imágenes). En ambos casos, su licencia es la GFDL.
  • El resto del contenido de este blog está protegido bajo la siguiente Licencia de Creative Commons: Reconocimiento-Nocomercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España
ReconocimientoNo comercialCompartir bajo la misma licenciaigual
Internet Blog Serial Number 94-2006-02-12

Acerca de mí [volver a Acerca de este blog]
Gracias por visitar mi weblog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...